El patinaje, presente en los Juegos Escolares

El patinaje, presente en los Juegos Escolares

Dentro de los Juegos Escolares 2014/2015, se convocan cuatro jornadas de patinaje. Dentro del Programa de Promoción. Con esta actividad los escolares podrán aprender esta divertida modalidad deportiva en un entorno seguro y con monitores especializados en la práctica y enseñanza de este deporte.

A través de sesiones de una hora de duración, aprenderán las particularidades del patinaje, sus principales medidas de seguridad y probarán de primera mano la sensación de deslizamiento y de movimiento que proporciona el patinaje sobre ruedas.

Estas sesiones perseguirán como objetivo conseguir que los escolares aprendan o mejoren sus habilidades coordinativas, de forma que se logre un dominio básico sobre el patinaje.

La actividad va dirigida desde la edad cadete (nacido en 1999) hasta los benjamines de 2006. Las sesiones se llevarán a cabo los días 18 y 25 de abril y 9 y 16 de mayo. Las dos primeras actividades serán en la Pista Semicubierta del Centro Cívico de Vistahermosa y las dos siguientes en Pista Semicubierta del Parque Villar y Macías (Avenida Portugal).

Comentarios
Lo más