El tradicional saluda del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, incluido en la programación de las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen de la Vega, destaca las novedades de este año. Tres, afirma el primer edil, resaltando que hay más espectáculos de música en directo, la aportación de diecisiete propuestas de diferentes colectivos sociales, vecinales y culturales, y actividades en más barrios de la ciudad.

"Las calles de la ciudad deben llenarse para disfrutar de las actividades y de los espectáculos, gratuitos en la mayoría de los casos", afirma Mañueco. Y añade que "gracias al programa Ciudad Abierta se incorporan a la programación propuestas como los cuentacuentos accesibles para niños con problemas de audición, pasacalles o el encuentro nacional de bolillos".

A juicio del alcalde, "es un completo programa para que los salmantinos vivan y disfruten sus fiestas y se animen a salir a la calle, a participar y a compartir buenos momentos con sus amigos, familiares y vecinos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído