Una compañía del Parque Científico gana un premio a la mejor empresa joven internacional

Una compañía del Parque Científico gana un premio a la mejor empresa joven internacional

La empresa BeOnPrice, ubicada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Empresa Joven Internacional del presente año por el que se reconoce los desarrollos tecnológicos que la firma ofrece a empresas hoteleras. 

Así lo publicó la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, que recuerda que BeOnPrice es una start up creada hace ya tres años por dos emprendedores de Salamanca que ha experimentado un rapidísimo crecimiento a partir del éxito de su solución orientada a los establecimientos hoteleros, que se centran en tres niveles de servicio.

Las herramientas de BEONPRICE, que gracias al Big Data gestiona grandes cantidades de información, facilitan la toma de decisiones por parte de las empresas de hostelería en función de los precios de la competencia, las disparidades de precio, la reputación y visibilidad online, así como la disponibilidad y la demanda de alojamiento con una previsión de hasta un año vista y teniendo siempre los datos actualizados en tiempo real.

La empresa cuenta con más de 1.500 clientes en todo el mundo, entre ellos las principales cadenas hoteleras a nivel internacional, y ya dispone de oficinas comerciales en España, Estados Unidos, México y Colombia.

El reconocimiento a la mejor empresa internacional no es el primero que recibe, ya que anteriormente la compañía ha destacado en varios certámenes de emprendedores como el Premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital 2016 de El Norte de Castilla, fue seleccionada para participar en el Spain Tech Center del 2015, formó parte del programa Europeo Welcome 2015 y obtuvo el Premio Emprendedor XXI de La Caixa en 2014, entre otros. 

Además, también fue seleccionada para acudir a Silicon Valley y fue, asimismo, seleccionada por la Junta de Castilla y León para el programa ADE2020 en el segundo semestre 2013. Participó en el rograma de IBM SmartCamp 2012, y en el Foro de Inversión del EmTech Spain 2012 organizado por MIT (Massachussets Institute of Technology.

La sede central de la empresa está instalada en el edificio M3 del Parque Científico de Villamayor, perteneciente a la Universidad de Salamanca.

 

Comentarios
Lo más