Continúa abierto el plazo de inscripción para los talleres de artes plásticas de la Fundación Caja Duero

 Continúa abierto el plazo de inscripción para los talleres de artes plásticas de la Fundación Caja Duero
Continúa abierto el plazo de inscripción para los talleres de artes plásticas de la Fundación Caja Duero
La Fundación Caja Duero ha abierto el plazo de inscripción para sus talleres de Artes Plásticas durante el curso 2013-2014, dirigidos a niños a partir de 9 años, jóvenes y adultos, con el objetivo de profundizar en el aprendizaje de procesos creativos y expresivos desde una perspectiva multidisciplinar. Las clases siguen una filosofía pedagógica contemporánea, que permite a los alumnos descubrir y dominar técnicas y medios para desarrollar su creatividad. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades de conocimiento, comprensión y evolución natural de los participantes, según su edad.
 
Los nuevos solicitantes realizarán una sencilla prueba de acceso para ubicarles en el grupo que mejor se ajuste a su perfil. Puede solicitarse llamando al teléfono 923 273 100 o en la sede de la Fundación Caja Duero, situada en Plaza de San Boal, hasta el 16 de septiembre. Una vez concluido el plazo, se seguirá el siguiente calendario: 17 de septiembre, publicación de listas, horario y material necesario para la realización de las pruebas;18 y 19 de septiembre, realización de las pruebas; 20 de septiembre, publicación de grupos definitivos; y 1 de octubre, comienzo del curso.
 
Las listas serán publicadas en la sede la Fundación Caja Duero y en la web www.fundacioncajaduero.es. Los alumnos admitidos cumplimentarán la correspondiente ficha de inscripción para entregarla antes del comienzo de las clases. Los talleres se impartirán según el calendario escolar y tendrán una duración de 90 minutos dos días por semana, lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de 17:00 a 18:30 horas o de 18:30 a 20:00 horas. La matrícula para nuevos alumnos tiene un coste de 60 euros en un pago único. La cuota mensual se establece en 30 euros.
 
Más información en el teléfono 923 237 100 y a través del correo electrónico fundacion@cajaduero.es. El horario de atención al público de la Fundación es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído