Con motivo del Día Internacional de la Familia el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, visitó el parque de Carmelitas y anunció ventajas fiscales y flexibilización en las ayudas para garantizar tranquilidad a las familias salmantinas. Así, Fernández Mañueco aseguró que si ganan los comicios del día 24 ampliarán el nivel de renta para poder recibir los 300 euros que da el Ayuntamiento por hijo nacido. Además, en su apuesta por la vida y por la maternidad, el candidato popular afirmó que establecerán beneficios fiscales para el IBI, los autobuses y otras tasas municipales. 

También destacó Fernández Mañueco que se ampliarán la edad de los hijos para homologarla a la establecida en otras instituciones hasta los 25 años, y que las ludotecas y bibliotecas abrirán más horas para poder conciliar la vida familiar y laboral, "considero que la familia es una institución esencial y es el momento para realizar un compromiso por la familia", afirmó.

Balance de campaña

En el ecuador de la campaña el también secretario regional del Partido Popular aseguró que "estamos llegando a todos los rincones de Castilla y León y Juan Vicente Herrera es garantía de estabilidad política".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído