Acumulaba varias semanas el Carbajosa acabando sus partidos con once jugadores en el campo, pero hoy volvió a las andadas cuando parecía tener la victoria encarrilada, y tuvo que hacer frente a casi toda la segunda mitad con un hombre menos. Con el marcador reflejando un 2-1 a favor de los salmantinos Juanfran recibió un codazo del portero del Benavente, y su insulto posterior no pasó desapercibido para el colegiado que le envió a la caseta antes de tiempo.

Los de Rober habían dominado durante la primera parte, aunque tuvieron que reponerse a un gol zamorano por toda la escuadra. Solo cinco minutos después Aser igualaba la contienda, y poco antes de la media hora una falta lateral botada por Javi Diego tocaba en la cabeza de un defensor del Benavente, que introducía el balón en su propia portería.

Pese a la tarjeta roja el Carbajosa mantuvo la posesión al regreso del descanso, pero en los últimos minutos Alonso rechazó una falta del Benavente, que aprovechaba la segunda oportunidad para igualar el partido. Estos dos puntos perdidos frenan de nuevo al equipo charro en su cada vez más complicada lucha por el ascenso, aunque continúan siendo el mejor equipo de la provincia en la Regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído