Intensidad e igualdad en la Segunda jornada de la Copa Futormes de fútbol sala

Intensidad e igualdad en la Segunda jornada de la Copa Futormes de fútbol sala
En categoría femenina, Enfubodeguita protagonizó la goleada de la jornada

La segunda jornada de la Copa Futormes de fútbol sala fue puro espectáculo con intensidad e igualdad en sus partidos. En el grupo A, Mórobriga Fútsal se coloca líder tras vencer 3-0 a La Fuente de San Esteban. Navales mandan en el grupo B tras vencer a Tres Plazas y Accitraf consigue la primera victoria tras derrotar a San José.

San Joaquín consiguió la segunda victoria y lidera el grupo C, mientras que El Bar de Manuel consiguió los primeros tres puntos tras ganar a Karissa La Central. La Cocina Charra y La Colada, tras ganar sus partidos de la 2ª jornada, lideran el grupo D con 4 puntos.

No puede haber más emoción en 2ª división. Cuatro equipos lideran la clasificación con 48 puntos. Martín de Yeltes ganó 1-2 y es líder, pero con los mismos puntos se encuentran Destino Tours que ganó 7-3, AXA Seguros que venció 7-0 y Villaescusa que esta jornada descansaba.

En la liga femenina, Enfubodeguita protagonizó la goleada de la jornada, y se coloca 4º, en una clasificación que lidera Café Bar Manoli. Golygol App ahora es 3º.

Comentarios