Una pareja de recién casados perseguidos por la permanente presencia de  la madre de ella necesita contratar una asistenta. Una tras otra van desfilando las sucesivas seleccionadas, pero ninguna termina de encajar? Y a partir de ese instante se desarrolla la acción de ?¡Ya tenemos chica!?, una ácida sátira de José Luis Alonso de Santos, que desde 1991 sigue haciendo reflexionar sobre las clases sociales. 

Los espectadores podrán disfrutarla este domingo en el teatro de la villa a partir de las 20 horas. El precio de las entradas, que se puede adquirir desde dos horas antes, es de dos euros. 
La risa, dicen, está garantizada de la mano del grupo de Teatro Platea. Nacido en 1994 en el seno de la comunidad educativa del Colegio ?Amor de Dios?, está formado por madres de alumnos de dicho centro, profesores y miembros del centro. Con los años se han ido incorporando nuevos actores y actrices. 

El grupo fue creado por el Profesor Paco Curto, director del mismo. Dado que estrenan una obra por año, hasta la fecha han representado montajes como ?La casa de Bernarda Alba?, ?Los bosques de Nyx?, ?Ocho mujeres?, ?¿Qué hacemos con los hijos??, ?Sublime decisión?, ?Yerma? o ?Picos pardos?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído