Las instalaciones de La Cerrallana han acogido este martes los primeros partidos de la primera ronda del Cuadro Final del IV Torneo Internacional de Tenis ITF Futures Béjar 2016.

A las 11:00 horas entraban en la pista central los jugadores españoles Borja Rodríguez y Jorge Hernando para disputar su primer partido de 1/16. El resultado, 2/6, 6/2, 6/1 para el sevillano Rodríguez. En la pista 2 hacían lo propio los también españoles Javier Pulgar y Enric Guaita, imponiéndose el primero en dos sets por 6/3, 6/2. En la pista 3, el noruego Viktor Durasovic se imponía por 6/3, 6/2 al español Alejandro Mendoza.

A las 17:00 horas continuaban los partidos individuales de la primera ronda. En la pista central, el cabeza de serie nº 1 del Cuadro principal, el belga Yannick Mertens, se imponía, no sin dificultades, al WC español Alejandro Ortega por 5/7, 6/1, 6/2. El cabeza de serie número 6, Bernabé Zapata, se imponía por 6/2, 7/6 al estadounidense Robert Galloway y, por último, el británico Mark Whitehouse hacia lo propio frente a Yahir Alcolea por 6/2, 6/2.

En la jornada de este miércoles se completará la primera ronda del cuadro principal, con la disputa de los nueve partidos restantes, y el jueves comenzará la jornada de octavos de final. El cuadro se irá reduciendo hasta llegar a la jornada del domingo para saber quién será el ganador de esta cuarta edición del torneo internacional de tenis Béjar 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído