El Ayuntamiento de Salamanca ofrece este fin de semana, a través del programa Salamanca a Tope, un taller de magia y actividades de manualidades. En concreto, este viernes tuvo lugar un taller de iniciación a la magia, en el que se pudo descubrir algún secreto que desveló el 'mago-oski' con cartas, pizarras mágicas y objetos cotidianos.

También este viernes continuaron en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro los ensayos de los diferentes estilos de baile (hip hop, Jazz, funk, contemporáneo, bollywood y salsa) que se mostrarán en una gala basada en el programa de TV americano ABDC. En los últimos fines de semana se ha ensayado con todos los participantes cinco coreografías de los cinco estilos que tendrán que defender en la gala del 30 de noviembre.

El sábado, 24 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en centro Cultural Miraltormes se convertirá en una sala de conciertos donde seis grupos locales serán seleccionados en un concurso de maquetas para mostrar su música El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído