Deme rescinde su contrato con el Santa Marta y se marcha al Peñaranda

Deme rescinde su contrato con el Santa Marta y se marcha al Peñaranda
El jugador rescindió su contrato este martes ante la llegada de Lolo. Su último partido con el Santa Marta fue en la victoria tormesina en Ejido por 2-5. En el Peñaranda reforzará una plantilla corta tras las bajas de Miguel Redondo y Justi

Deme Rodríguez, el que fuera uno de los fichajes del Santa Marta esta temporada, ha rescindido su contrato este martes con los tormesinos antes de la llegada de Lolo, el exjugador de Unionistas. 

El extremeño, sin embargo, parece que ya tiene nuevo equipo en la misma categoría. Y es que su destino podría ser el Peñaranda de Peque, que también está sorprendiendo con su regularidad durante la temporada, que le ha llevado a los puestos altos.

Pese a ello, en las últimas jornadas, los morados han tenido problemas en la plantilla después de las bajas de Miguel Redondo por motivos laborales y de Justi, que se marchó al Villaralbo. Además, Deme podrá reforzar las numerosas bajas en los últimos partidos de los de Peque. 

Deme comenzó siendo titular con el Santa Marta pero fue perdiendo protagonismo durante el transcurso de la temporada. De hecho, el que llegó como mediocentro, actuó en muchas ocasiones de central. Su último partido con la elástica del Santa Marta fue el disputado en Ejido en el que suplió al lesionado Gallego. En las dos últimas jornadas no participó. 

Comentarios
Lo más