Salamanca acoge la fase interdiocesana del Festival de la Canción Misionera

Este sábado desde las 11:30 horas en la Casa de la Iglesia, con el acto central a las 16:00 horas en el Auditorio Calatrava

 Salamanca acoge la fase interdiocesana del Festival de la Canción Misionera
Salamanca acoge la fase interdiocesana del Festival de la Canción Misionera

‘Sígueme, no pierdas el ritmo. By Jesús’, es el lema del Festival de la Canción Misionera 2017 que organiza Cristianos Sin Fronteras en colaboración con las Delegaciones diocesanas de Misiones de toda España.

Además de evangelizar a través de la música otro de los objetivos de los encuentros y festivales de la Canción Misionera es que “la música sea el medio por el que podamos compartir el tema y nuestras experiencias”, señalan desde la organización.

Desde hace ya algunos años las diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca lo coordinan juntas y cada año se celebra en una de las diócesis. Este año la fase interdiocesana se va a celebrar el 1 de abril en el Auditorio Calatrava de Salamanca.

Los ganadores de la fase interdiocesana participarán en el Festival de la Canción Misionera 2017 que organiza Cristianos Sin Fronteras y que se va celebrar los días 29 y 30 de abril en Soria.

PROGRAMA

11,30 Hs: Acogida en los Dominicos.

12,30 Hs: Flashmob en Casa de la Iglesia.

13,00 Hs: Eucaristía en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.

14,30 Hs: Comida en Casa de la Iglesia.

16,00 Hs: Festival en Auditorio Calatrava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído