En busca de un profesor de Música y Danza

En busca de un profesor de Música y Danza

El Ayuntamiento de Béjar ha aprobado las bases de la convocatoria de una plaza de profesor de música y danza de la Escuela Municipal en régimen laboral temporal.

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las fases de oposición y concurso. La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes. La prueba práctica exige impartir ejercicios de una clase de Danza Contemporánea de una duración no superior a 20 minutos para un nivel de alumnos de Cuarto de grado elemental. Además, precisará el montaje de una coreografía no superior a dos minutos, (duración del ejercicio no superior a diez minutos) para alumnos del mismo nivel. Estos apartados se valorarán de 0 a 10 puntos cada uno. El Tribunal podrá formular, realizar preguntas y/o solicitar aclaraciones relativas a la especialidad y decidirá en el momento de la prueba, el orden de los ejercicios. De igual modo podrá interrumpir cualquiera de los ejercicios cuando lo estime oportuno. 

En el caso del concurso, se valorarán los méritos alegados y debidamente justificados por los aspirantes a la plaza y que serán posteriormente valorados por el Tribunal.

Los detalles de esta convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Comentarios
Lo más