El Carnaval duplica la venta de artículos eróticos

El Carnaval duplica la venta de artículos eróticos
Los establecimientos eróticos reciben estodías tres veces más visitas que el resto del año, según los datos del informe  de SexPLace, la cadena de franquicias eróticas más grande de España. De hecho, se duplicará la adquisición de estos productos por estas fechas y la ‘culpa’ en el incremento de las ventas la tiene la celebración de los Carnavales.
 
El perfil del comprador de este día es mujer y hombre de entre 25 y 35 años en busca de productos para el día de carnaval en cuestión; disfraces, accesorios originales, divertidos así como juguetes eróticos. Por otro lado el perfil de hombre y mujer de entre 35 y 50 años buscan obje tos y productos más selectivos y con un rango de precio más elevado. Es un buen momento que eligen para descubrir nuevas gamas de productos eróticos.
 
El gasto medio de compra erótica hoy asciende a 50 euros por cliente. Se convierte en el segundo día más importante de ventas del año. Las fiestas ‘carnavaleras’ convierten el mes de febrero en uno de los más alegres del año. Los consumidores  salen a las calles, de comparsas y los juguetes eróticos son, sin duda, los mejores alicientes para agregarle ‘salsa’ a los momentos de cama y rematar los festejos.
 
“Algunas parejas piden asesoramiento abiertamente, en otros casos somos nosotros quienes explicamos las posibilidades de los artículos, con naturalidad, para facilitarles la compra”, explica Geri Asenova, relaciones externas de SexPlace. “El estímulo psicológico es uno de los fuertes de los productos eróticos. Proporcionarle creatividad a las relaciones sexuales es alimentarlas, cuidarlas y hacerlas más duraderas y satisfactorias”, añade. Tras la recesión ocasionada por las crisis, las ventas en este tipo de establecimientos han remontado, con un incremento del 45% en 2013.
 
 
Comentarios
Lo más