La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Colombia, en el barrio de El Rollo, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia de madrugada cuando sobre las 3:45 horas un individuo que manipulaba un vehículo estacionado en la calle salía corriendo del lugar, tratando de eludir la presencia policial. Tras una persecución se le pudo identificar y detener cuando había subido a un vehículo que tenía estacionado en la calle Venezuela.

Los agentes comprobaron que el coche junto al que se encontraba el detenido tenía una luna fracturada, el interior del habitáculo revuelto y faltaba el equipo de sonido, cuyo hueco presentaba el cableado colgando. Posteriormente, los policías intervinieron junto al vehículo en el que pretendía huir el presunto autor el equipo de música presuntamente sustraído.

El detenido es un habitual de delitos contra el patrimonio, constándole 16 detenciones anteriores. En su vehículo se intervinieron unos guantes de tela y plástico, un grupo de cables y conexiones, y cuatro llaves de distintos tipos y un destornillador, instrumentos que pueden ser utilizados para robar en vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído