Doble operativo de búsqueda el que mantenía la Guardia Civil en la provincia de Zamora desde los primeros días de septiembre para encontrar a dos personas desaparecidas. Estas desapariciones respondían a un varón de 78 años en Gallegos del Campo y una mujer de unos cincuenta años en Rozas. 

Las primeras investigaciones apuntaban a que el anciano de Gallegos pudo desorientarse mientras paseaba por el municipio; mientras, en el caso de la desaparición de la mujer de mediana edad en Rozas, las primeras hipótesis apuntaban a que pudo abandonar la vivienda de manera voluntaria tras estar atravesando un momento complicado de salud. Una situación que nunca entendió la familia, pues tenía problemas de movilidad.

Tras muchas semanas de búsqueda, el operativo se había mitigado pero este martes se conocían nuevos datos. A primera hora de la mañana, un vecino daba la voz de alarma al encontrar el cadáver de una mujer en un lugar próximo a Rozas. La Guardia Civil no ha confirmado todavía que se trate de la mujer desaparecida en septiembre, ya que según ha podido recabar este diario digital el cuerpo se encuentra en muy mal estado. Pese a ello, y a falta de pruebas, las apariencias apuntan a que se trata de Mari Carmen Carracedo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído