Entrega de premios del quinto Rally Fotográfico de Béjar

Entrega de premios del quinto Rally Fotográfico de Béjar

El certamen tuvo lugar el sábado 25 de noviembr en la iglesia de Santiago. Este sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Convento de San Francisco, la entrega de premios. En el mismo acto se proyectará un audiovisual con todas las fotografías participantes y se presentarán los calendarios solidarios 2018.

La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias organizaron, por quinto año consecutivo, el Rally Fotográfico solidario que, en esta ocasión, tuvo lugar el sábado 25 de noviembre en la iglesia de Santiago.

Para participar tan solo ha sido necesario entregar dos kilos de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Béjar. Este sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Convento de San Francisco, la entrega de premios.

Se concederán tres premios para las tres mejores fotografías las dos categorías establecidas en el Rally Solidario. Además, se proyectarán todas las fotografías y se presentarán oficialmente los calendarios solidarios con las fotos ganadoras.

Comentarios