La lluvia impidió disfrutar de las vaquillas el pasado sábado de Corpus en Villares de la Reina pero ya en el momento de la suspensión se anunció que nadie se iba a quedar con las ganas porque se celebrarían este sábado. Así ha sido, con la plaza una vez más llena de público.

Los astados propiciaron una entretenida tarde, sobre todo el segundo, que dio buenos revolcones a los mozos que quisieron cortarlo o incluso saltarlo. Y la tercera vaquilla tampoco le anduvo a la zaga.

El Ayuntamiento, sin embargo, no ha querido ceñirse a un festejo aislado y ha incluido varios atractivos que harán de esta otra jornada festiva en la localidad. Así, la orquesta Radar se encargará de amenizar una verbena, que en principio no estaba prevista, a partir de las 23 horas.

Y por si esto fuera poco, el ambiente festivo de este peculiar sábado de Corpus en diferido, se completa con la instalación de seis casetas de feria en las que poder disfrutar tomando algo con familiares y amigos para poder vivir la experiencia que la lluvia les arrebató hace tan solo siete días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído