Unión Progreso y Democracia ha realizado un acto de presentación de su programa en el Centro Cultural de Guijuelo. La candidata a procuradora en Cortes por Salamanca, Águeda Arranz, acompaño al candidato a la alcaldía de Guijuelo, Rubén Morán, quien desgranó los aspectos fundamentales de su programa electoral, creado por y para los guijuelenses y que se presenta ?como una alternativa frente a la falta de transparencia y acción del gobierno popular?.

Arranz aprovechó la ocasión para trasladar a los ciudadanos del municipio ?la importancia vital que tienen las Cortes de Castilla y León en el desarrollo de su vida diaria? pues, según ha afirmado ?las instituciones autonómicas tienen el poder de decisión en materias tan importantes como las políticas de empleo, la educación de nuestros hijos o la sanidad que recibimos?.

Por otro lado, la candidata a Cortes expuso que UPyD se presenta a estas elecciones ?con el afán de dar un giro al funcionamiento de la Comunidad de los últimos años? y para ello ofrece ?un proyecto sólido, consensuado con los agentes sociales, con medidas efectivas y propuestas realistas?. También resaltó  la labor que todos los candidatos están llevando a cabo para acercar a los ciudadanos una ?verdadera alternativa de cambio?. 

Arranz concluyó invitando a los ciudadanos a que ?estudien las propuestas de los diferentes partidos antes de votar? y ha solicitado ?la confianza de los votantes el próximo 24 de Mayo, para convertir Castilla y León en una comunidad de oportunidades, con servicios de calidad, transparente y activa, frente a la emigración, el blindaje y los recortes actuales?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído