La Policía Nacional vuelve a detener a 'El Mika' por acoso a una menor de edad

La Policía Nacional vuelve a detener a 'El Mika' por acoso a una menor de edad
La Policía Nacional ha detenido de nuevo al joven salmantino José Manuel Santos Carballares, más conocido como ‘El Mika’, quien a finales del año pasado generara alarma social tras varias detenciones al estar acusado y previamente condenado por acosar y amenazar a menores de edad. Pese haber sido condenado recientemente a destierro, ha vuelto a ser arrestado por presuntas amenazas a una menor de dad con la que habría mantenido una relación sentimental, según informan fuentes de la Comisaría de Salamanca. Una vez más volverá a pasar a disposición del Juzgado de Guardia pese a que hace apenas dos meses manifestara estar arrepentido y haber escarmentado.
 
Así lo aseguró en una entrevista cara a cara con SALAMANCA24HORAS. “He entrado al juego muchas veces, otras no he entrado y han seguido, y han seguido. Claro que he escarmentado, me han entrenado para ello, por decirlo de alguna manera, cómo tengo que actuar”. Aunque Juan Manuel quería pasar página, todavía tiene varias causas judiciales pendientes. “Yo no me niego a pedir perdón, pido perdón pero no a todas, sinceramente, no todas se lo merecen ni que me rebaje a ellas. A las que le he hecho mal, sí, pido perdón. Claro que me arrepiento de lo que hice. Pido perdón a las víctimas por el daño que haya hecho, a las que realmente le hecho, no a las que dicen que he hecho. Claro que estoy arrepentido”, afirmaba.
 
Cabe recordar que desde el año 2008 ‘El Mika’ acumula dieciocho denuncias por parte de parejas sentimentales o de jóvenes con las que ha establecido algún tipo de contacto. La Policía incluye en su historial malos tratos, amenazas, vejaciones o quebrantamiento por incumplimiento de órdenes judiciales, llegando a pasar en la cárcel nueve meses y dieciséis días.
Comentarios