Electromecánicas Chuchi se hace con el Trofeo Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi se hace con el Trofeo Isidoro Benito

Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

A falta de una jornada para la finalización del Isidoro Benito, Electromecánicas Chuchi se ha hecho con el título tras endosar once tantos a Prosperidad. Se deshace así la igualdad que ha marcado el campeonato y que se ha mantenido casi hasta el final. El equipo hoy local acaba penúltimo en la tabla y esta mañana de este domingo no ha sido rival para el líder, que le ha pasado por encima por un gol a once. Electromecánicas Chuchi revalida el título mientras los dos rivales que aún optaban a arrebatárselo no han pasado del empate, Café Acedo’s El Parque igualó a dos en su enfrentamiento contra Nápoles Crespo, lo mismo que Los Charritos ante Espectáculos Benítez.

Por otro lado, Provenzal Bruguel se impuso en su visita a Villares de la Reina con la cuarta plaza en juego. Venció con autoridad por un gol a cuatro ante los armuñeses y acaban en el cuarteto de mérito. Mientras, en la lucha por la séptima, el empate de Nápoles Crespo ha sido aporvechado por Vilamayor y Montemar que vencieron en sus enfrentamientos y la plaza se dirimirá entre los tres en la última jornada, ya que les separa tan sólo un punto. Por abajo, Café El Ave venció a Talento Bar Lion y sentenció a su rival a finalizar en la última plaza.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Con todo decidido en la Primera División, la lucha se centraba en una Segunda que tenía dos conjuntos todavía luchando por una plaza de ascenso. Esta particular pelea se ha resuelto en un intenso duelo entre Josele y Bar Romerito. Los primeros llegaban con un punto de ventaja sobre los segundos y dependían de sí mismos. Finalmente consiguieron la victoria en un apretado partido que decidió un solitario gol. Josele asciende a Primera División del Trofeo Salmantino Vegapiel y finalmente Romerito se queda en Segunda.

El campeón de la categoría, Artesano Campal, venció a TBO Zenit que se jugaba la segunda plaza. Finalmente el subcampeonato queda en manos de Atlético Encinas que colocó nueve tantos a Cavern Irish Pub Bar Tattos. Por lo demás, Bar La Plaza Elías Varas consiguió adelantar un puesto al conseguir la victoria contra Academia Isla y finaliza en octavo lugar.

En Primera, el principal duelo se dirimió entre el ya campeón, Parada de Arriba, y el segundo clasificado, Café de Peter. La cita no defraudó al deparar un reparto de puntos repleto de goles en un partido en el que consiguieron cuatro dianas cada uno. Divala finalmente acabó en cuarto lugar tras su holgada victoria en Galindo y Perahuy.

La pelea por la séptima plaza se resolvió en favor de Babilafuente que consiguió vencer en un atractivo duelo resuelto por la mínima a Pelabravo. La victoria de Arapiles sobre Sellgraf Sporting Charro en duelo directo le sirve para finalizar octavo.

En el fútbol sala, tras la expulsión de Elías Varas de la competición al no haber comparecido en dos encuentros durante la temporada, el ya campeón Cafetería Mari Carmen se dio un último homenaje contra Bar Capuchinos, tercero. Orquesta Syra venció a Mesón Taurino y finalizó la temporada en quinto lugar. Ya habían acabado con su partido del jueves Tris Tras y Ahigal Bar Romerito, cuarto y segundo respectivamente.

Comentarios
Lo más