Detenida por robar a la fuerza el teléfono móvil a la trabajadora de una zapatería

Detenida por robar a la fuerza el teléfono móvil a la trabajadora de una zapatería
Una joven de 27 años con diez antecedentes que entró como clienta y solicitó unos zapatos que la dependienta tuvo que ir a buscar al almacén. Pero la vio cómo intentaba robarle el móvil que tenía cargando bajo el mostrador. La agarró para impedírselo pero la ladrona la agredió y empujó, logrando huir. La Policía Nacional la detuvo ayer

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 27 años como presunta autora de un delito contra de robo con violencia perpetrado el pasado día 13 en una zapatería en el número 9 de la plaza de la Fuente.

La empleada del establecimiento denunció que cuando se encontraba sola en el negocio entró una mujer que le solicitó probarse unos zapatos, por lo que tuvo que ir al almacén para buscarlos. En ese momento vio cómo la clienta se asomaba al mueble que hay bajo el mostrador, donde tenía su teléfono móvil cargando la batería, cogiéndolo con la intención de abandonar el local. 

La empleada acudió rápidamente y la agarró del brazo, tratando de impedírselo, pero fue agredida y empujada, cayendo al suelo. Momento que la clienta aprovechó para huir del local con el teléfono.

La investigación policial ha permitido identificar y detener a la presunta autora de los hechos, a la que le constan diez antecedentes por distintos hechos delictivos.

Comentarios
Lo más