Iglesias: “Imperan políticas de sentido común para satisfacer las necesidades básicas en los municipios”

 Iglesias: “Imperan políticas de sentido común para satisfacer las necesidades básicas en los municipios”
Iglesias: “Imperan políticas de sentido común para satisfacer las necesidades básicas en los municipios”
El Partido Popular de Salamanca celebra en la tarde de este lunes, 17 de junio, la última de las asambleas comarcales que han tenido lugar durante esta primavera por la provincia. Como ha venido sucediendo en estos últimos meses, el encuentro ha congregado a alcaldes, concejales y afiliados a la formación política, en este caso, de las comarcas norte y sur de Salamanca. Además, ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para la clausura de estos encuentros. El PP ya ha desarrollado estas asambleas en Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Béjar y Peñaranda.

El presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias, destacó en primera instancia la utilidad de estas asambleas “en resolver las cuestiones de interés para los regidores municipales, afiliados, diputados, vecinos, etcétera”. El presidente de los populares destacó “que imperan políticas de sentido común en los alcaldes enfocadas a satisfacer las necesidades más básicas para los municipios”. Según Iglesias, destinadas a la mejora de acceso a los municipios o resolver los problemas con la potabilidad del agua, de manera general.

 

Por otro lado, Javier Iglesias realizó un balance “extraordinariamente positivo” de estos encuentros celebrados en la provincia. “El Partido Popular está al lado de los alcaldes en estos momentos difíciles tratando de hacer mejor y más eficiente la gestión pública en los pueblos de la provincia”, señaló Iglesias. “No ahorramos en tiempo y esfuerzos con quien solicitan ser escuchados”, añadió.

 

Javier Iglesias apuesta por el crecimiento económico a corto plazo

 

El presidente del Partido Popular en Salamanca señaló que el país está en periodo de crecimiento. “Ya no se habla tanto de la prima de riesgo; o del paro, aunque siga siendo un problema destacado y de interés”, afirmó.

 

Por otra parte dejó claro que el PP continuará apostando por políticas de empuje a la sociedad española en la acción decidida para tomar medidas para orientar la economía hacia un sistema más productivo y eficiente, “aunque sean difíciles de entender para la ciudadanía”. “Apostamos por políticas dedicadas a resolver los problemas de los ciudadanos y las medidas, no siempre comprensibles, son para que España comience a ver la luz”. Comenzamos a tener datos esperanzadores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído