El pasado sábado se celebró en la piscina de la Alamedilla la sexta y última jornada de la liga territorial Benjamín de natación. Los mayores de la categoría, Jesús Sánchez, David Miguel, Oscar Jiménez, Jorge Celemín, Daniel Parada, Juan Pablo Saade, Iván de la Torre y Noa González nadaron la prueba de los 400 metros libres, una prueba dura en la que demostraron el gran trabajo que realizan en los entrenamientos. Por otro lado, los benjamines más pequeños (Miguel Sánchez, Sergio López, Paula Barreiro, Inés Sánchez, Esther Pablos, Celia Gracia y Rebeca Campo) nadaron 200 metros libres, obteniendo muy buenos resultados.

En cuanto a la categoría prebenjamín, Marcos Sánchez, Allen Yandel, Alejandro Saade, Elisa Cárdaba, Jimena Gónzalez, Angie Saade y Elba Gónzalez enseñaron todo lo que van a aprendiendo en los entrenamientos con esfuerzo.

Esta semana la categoría benjamín prepara la primera jornada de la Liga Gran Premio Caja España que se celebra el sábado en León, en la piscina de La Palomera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído