La Diputación continúa recabando apoyos para la Exposición Internacional de Ganado Puro y la Feria de septiembre

La Diputación continúa recabando apoyos para la Exposición Internacional de Ganado Puro y la Feria de septiembre
El vicepresidente primero de la Diputación de Salamanca, Carlos García, y el diputado de Agricultura y Ganadería, Jesús María Ortiz, recibieron este jueves a la nueva junta directiva del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas Castilla Duero, quienes expresaron su voluntad de colaborar en diversas actividades de la próxima Exposición Internacional de Ganado Puro y de la Feria del Sector Agropecuario que organizará en septiembre la institución provincial.

 

La representación del Colegio de Ingenieros Agrícolas, encabezada por su presidente, Luis Castañeda, se interesó por la organización de las jornadas técnicas previstas en el certamen agrícola y ganadero, en las que podrían participar con alguna actividad dirigida a dicho colectivo “contribuyendo así a reforzar el papel profesional de las jornadas formativas que se contemplen”.

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas Castilla Duero está integrado por las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora y Salamanca, que aporta cinco miembros a la nueva junta directiva. El número de profesionales inscritos es de 1.300, de los que 275 pertenecen a la provincia de Salamanca.

 

Carlos García Sierra agradeció en nombre de la Diputación su disponibilidad e interés por el certamen agrícola y ganadero, que pretende seguir siendo “una referencia obligada para los profesionales del campo de Salamanca y de nuestro país para lo que queremos contar con la implicación de los distintos colectivos del sector”, señaló.
 
 
Comentarios