La celebración del Triatlón Sprint Ciudad de Salamanca, que tendrá lugar este domingo, 4 de septiembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas aproximadamente, conllevará cortes de tráfico y desvíos en los entornos del río Tormes y en diferentes calles del barrio antiguo.

En concreto se cortará el Puente Enrique Esteban en su totalidad, con lo que se recomienda a los conductores que accedan con su vehículo por el Puente Príncipe de Asturias. Asimismo se restringirá el acceso de coches en el Paseo del Progreso, desde la glorieta de la Charrería hasta la glorieta de la Aviación, incluida la de Vettones y Vacceos. En este caso, la Policía Local recomienda utilizar como alternativa la Ronda Sur y el barrio San José.

En el trascurso de la prueba también permanecerá cortado el tráfico en las siguientes vías: Leonardo da Vinci con Vía Helmántica (como alternativa se recomienda utilizar la Sur y el barrio  San José) y Rector Esperabé, desde Puerta de San Pablo hasta la glorieta de los Milagros (como alternativa se plantea la utilización de la Ronda Sur, del barrio San José, del Paseo Canalejas, de la Avenida de Mirat y del San Vicente)

El Puente Sánchez Fabrés, dirección acceso a la ciudad, también permanecerá cortado durante el trascurso del evento deportivo, con lo que se aconseja utilizar como alternativa el Puente de la Universidad. La salida de la ciudad, sentido Puente Sánchez Fabrés, circulará con normalidad, hacia la carretera de Vecinos y la Avenida de Lasalle.

Por otra parte el acceso al Puente Romano permanecerá limitado a un carril, y se cortará el acceso al carril bici situado en las proximidades del Parque Elio Antonio Nebrija y las pistas deportivas.

Los vehículos que proceden de Madrid y Santa Marta, al llegar a la Glorieta Leonardo Davinci, deberán desviarse hacia el Puente Felipe VI sentido Paseo Canalejas. Asimismo, los que vengan del Paseo de Canalejas, sentido salida ciudad, al llegar a la altura de la glorieta Ciudad de Brujas, tendrán que continuar de frente sentido Puente Felipe VI.

En cuanto a los vehículos que proceden de la carretera de Béjar deberán desviarse hacia el Puente Felipe VI, a la altura de la Glorieta Vettones y Vacceos, al encontrarse cortado al tráfico el Puente Enrique Estevan; mientras que los que lleguen desde la carretera de Vecinos y la Avenida de Lasalle deberán utilizar el Puente de la Universidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído