En cantautor Sergio Contreras deleitó a todos sus fans con un concierto durante las fiestas de Buenavista. En el escenario estuvo presente su hermano y una joven promesa de su tierra que cantó una de sus canciones. Finalizado el concierto atendió a cada uno de sus seguidores. 
 
Nacido en Huelva. Desde muy pequeño Sergio Contreras ya muestra interés especial por la música. Su primer contacto importante comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio. Su don de palabra y simpatía no pasaron desapercibidos y le permitieron, además, comenzar su andadura musical como Dj y speaker logrando pinchar en discotecas de alto renombre.

El conocer artistas y djs de la industria musical le hizo despertar en él una gran ilusión por ser cantante. Sus conocimientos como locutor tras su paso por emisoras como Cadena Dial o Cadena SER, unido a sus conocimientos tanto en la técnica como en el desarrollo de la composición y grabación musical hicieron que se embarcara en su primer proyecto musical; una maqueta grabada por él mismo con la que a través del efecto internet logró darse a conocer y más tarde llegar a vender más de 5.000 copias entre amigos, familia y gente que a través de la red había escuchado su música y no quería esperar más para tenerla en su poder. A partir de ahí da el salto a los grandes éxitos, alcanzando el número dos de ventas en 2008.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído