Buen torneo el que ha disputado el alevín A del Santa Marta en Valladolid. El Victoria organizó el II Memorial Francisco Gutiérrez Paquillo con el único representante salmantino en el Santa Marta, que logró un gran tercer puesto tras vencer al Bosco de Arévalo en la final de consolación. El título se lo acabaron llevando los leoneses del Puente Castro, que vencieron en la final al Laguna, verdugo del Santa Marta en semifinales.

Los tormesinos quedaron encuadrados en el grupo C en el que consiguieron vencer dos encuentros al Juventud Rondilla y San Agustín de Valladolid por 10-0 y 5-0, respectivamente, aunque fueron finalmente segundos de grupo al no poder con el Laguna, que les venció por un reñido 1-2.

En cuartos de final, el rival fue el Arroyo Pisuerga, al que también consiguieron vencer. Sin embargo, en semifinales se volvieron a encontrar con su verdugo de la primera fase, el Laguna, que les volvió a derrotar, en esta ocasión de manera más clara por 3-0, mientras que el Puente Castro derrotó al Bosco de Arévalo por 5-4. El jugador del Santa Marta Raúl Carrasco fue nombrado, además, mejor jugador del torneo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído