Mayoría de ganaderías salmantinas en la Feria de Santander en julio

Mayoría de ganaderías salmantinas en la Feria de Santander en julio
La Feria de Santiago 2014 se celebrará del 20 al 26 de julio y constará de seite festejos: una novillada, una corrida de rejones y cinco corridas de toros, según anunció el presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander Constantino Álvarez. El Consejo ha tomado el acuerdo de que las ganaderías que se lidiarán en el coso de Cuatro Caminos en la feria de 2014 sean una novillada del hierro de Parladé y Juan Pedro Domecq; la corrida de rejones de Sánchez y Sánchez y cinco corridas de toros con los hierros de Garcigrande, Montalvo, Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo y Victorino Martín.

“El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander está trabajando para cerrar unos carteles de calidad, siguiendo la línea que ha caracterizado, año tras año, a la Feria de Santiago”, explicó el presidente, quien indicó que, en las próximas semanas, se dará a conocer el cartel completo del ciclo taurino santanderino, así como las fechas establecidas para la compra de abonos y entradas sueltas. 

Saiz Bustillo informó por su parte que la Feria comenzará el domingo 20 de julio con una corrida de rejones en la que actuarán Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Roberto Armendáriz, a la que seguirá el día 21 la novillada. El concejal explicó que la Corrida de la Beneficencia se celebrará el día 25, coincidiendo con la festividad de Santiago y cerrará la Feria el día 26 de julio, una corrida con todos de Victorino Martín.

Comentarios
Lo más