Doble cita para los salmantinos en los Campeonatos de España este fin de semana

Doble cita para los salmantinos en los Campeonatos de España este fin de semana
El atletismo no para, y mientras que en Sopot se disputan los Campeonatos del Mundo Indoor, en España se celebran dos Campeonatos de España, ambos con presencia salmantina. En Valencia serán los juveniles los que se den cita, mientras que en Granada la pelea por ser el mejor del país la protagonizarán los marchadores.

En el Campeonato de España Juvenil Indoor participan un total de cinco atletas charros. En los 400 metros lisos coincidirán Miguel Delgado (del Ciudad de Peñaranda) y Fermín Jesús Sánchez (del Atlético Rincón Oeste), mientras que en lanzamiento de peso competirá David Cuadrado (Rincón Oeste), en 60 metros lisos Inés Panadero (Atlético Salamanca), y en 800 metros Mariana de la Merced Montalvo (CA Valladolid).

En cuanto al Campeonato de España de 20 Kilómetros Marcha, en el que únicamente se citarán los sénior y promesa de categoría masculina, Salamanca estará representada por Mario Sillero. El atleta del Huracán Fent Cami llega a Granada con el objetivo de mejorar la marca conseguida en el GP Ciudad de Salamanca después de unas duras semanas.

Comentarios