Antonio Cuadrado y Ruth Gómez ganan la sexta carrera popular de Villoruela

Antonio Cuadrado y Ruth Gómez ganan la sexta carrera popular de Villoruela
Este sábado ha tenido lugar la sexta edición de la carrera popular de Villoruela, organizada por El Club Deportivo Atletismo Las Mimbreras en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca y que se ha celebrado como inicio de las fiestas de la localidad, con salida y meta en el campo municipal de fútbol El Picachón.

El vencedor en categoría masculina fue Antonio Cuadrado, con un tiempo de 32:38, por delante de Luis Alberto Miguel y Alejandro Codesal. En categoría femenina venció Ruth Gómez con 44:04 por delante de Raquel Sara Pérez y Loredana Marcela Nagy. José Manuel López Almellones y Rebeca Miguel Sancho ganaron en prebenjamines, Alejandro Martín Chamorro y Celia González Rengel en benjamines, Jorge Corrionero Santos y Miriam de la Torre Fernández en alevín, Alejandro Sánchez Pérez y Ariadna López Almellones en infantil, Diego Bravo García en cadete y José Manuel García Herrero en juvenil.

A petición de un grupo de personas con movilidad reducida se habilitó una prueba especial para este colectivo. Los beneficios económicos de esta carrera serán entregados íntegramente a Aspace Salamanca. A la finalización de la prueba se llevó a cabo la entrega de trofeos, sorteos y una rica merienda para todos los participantes en el Edificio Multiusos Municipal, próximo a la línea de meta.

Comentarios
Lo más