No pudo sumar oros tres puntos el Béjar a su casillero y encaramarse a la zona alta después de que el filial del Zamora, entrenado por el salmantino Miguel Losada, consiguiera asaltar el Mario Emilio en un encuentro que se decidió en los últimos minutos de la primera parte y los primeros de la segunda.

Fue en este espacio de apenas seis minutos de por medio, con el descanso de por medio, cuando los visitantes sentenciaron el encuentro. En el 41 se adelantaron en el marcador para irse a vestuarios por delante y a la vuelta, un penalti transformado provocó que pusieran tierra de por medio.

El Béjar lo intentó después y a punto estuvo de conseguirlo. David Elices consiguió marcar un buen gol de falta directa en el 58 para hacer soñar con la remontada que no acabaría llegando. El Zamora B supo contener a los locales y sumar tres puntos importantes para sus aspiraciones incluso llegando a ver cómo los textiles fallaban un penalti en el 79. En los últimos minutos los nervios aparecieron y los de Miguel Losada cumplieron con su objetivo de que apenas se jugara. El árbitro enseñó en los últimos diez minutos hasta cinco tarjetas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído