El Club Deportivo Albense presentó en el día de ayer a sus escuelas deportivas. Formadas por más de 130 niños (un 30% más que el año pasado), inscritos en las modalidades de: fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, baile moderno y multideporte, tienen el objetivo de educar tanto deportivamente como personalmente a los niños que las componen.

Al acto acudieron distintas personalidades como la alcaldesa de Alba de Tormes, Dª Concepción Miguélez, o los representantes de los distintos patrocinadores del club, Comercial Anaya, Piensos Durán y Confitería Pastelería La Madrileña.

Durante la ceremonia se presentaron todos los equipos de las escuelas deportivas municipales Comercial Anaya y las modalidades de gimnasia rítmica, baile moderno y multideporte deleitaron a una abarrotada grada con una serie de bailes y coreografías.

Por último, el Presidente del club, Javi Barrueco, agradeció los apoyos recibidos al Ayuntamiento de Alba de Tormes y a Comercial Anaya y tuvo un emotivo recuerdo y agradecimientos para  el antiguo presidente del club Michel Pena con quien siempre se ha identificado en la forma de entender el deporte, además ,  quiso felicitar las fiestas a los asistentes, así como mostrar su agradecimiento a los padres de los niños y niñas que componen las escuelas, porque "confían en ellos la educación deportiva de lo que más quieren".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído