Iveco inaugura sus nuevas instalaciones este viernes en el polígono Los Villares

La marca líder en el desarrollo, producción y venta de vehículos comerciales e industriales celebra la puesta de largo de sus nuevas instalaciones de la carretera de Valladolid, número 159

0 Comentarios

 Iveco inaugura sus nuevas instalaciones este viernes en el polígono Los Villares
Iveco inaugura sus nuevas instalaciones este viernes en el polígono Los Villares

IVECO, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, producción y venta de vehículos comerciales e industriales, inaugura este viernes sus nuevas instalaciones en Salamanca.  Ubicadas en el Polígono de los Villares, en el número 159 de la carretera de Valladolid, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y de la exposición de su gama de vehículos.

Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. 

Los vehículos adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica.

Presente en más de 100 países del mundo, IVECO cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados. La marca se enorgullece, por tanto, de tener la mayor red de servicio de España que hacen de la atención al cliente su principal objetivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído