La jornada dominical, en Aldeadávila de la Ribera, comienza con los toros como protagonistas. Así, a las 07:00 horas de la mañana, ha tenido lugar la celebración de la vaquilla del aguardiente. En el Prado de los toros, se iniciará el encierro de los novillos a caballo tras haber tomado los chupitos en el sitio de costumbre.
 
Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, sensacional novillada para los novilleros Raúl Maldonado y Luis Miguel Naharro. Al final, se soltará una vaquilla para los aficionados. Un espectáculo de canción española y la verbena amenizada por la ORQUESTA ORÍGEN servirán de cierre a este día.
 
PROGRAMA DE FIESTAS PARA ESTE DOMINGO
 
07:00 h. Vaquilla del Aguardiente en la plaza del pueblo.
08:00 H. En el prado de los toros, tradicional y emocionante apartado de los novillos.
09:30 H. Chupitos en el sitio de costumbre. Si corres los encierros, no bebas.
09:00 H. Encierro a caballo desde el prado de los toros hasta la plaza, con las reses de la ganadería de Chaves. Al finalizar el encierro se soltará una vaquilla.
18:30 H. Sensacional novillada sin picadores. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Chaves para los novilleros Raúl Maldonado y Luis Miguel Naharro. Al finalizar, se soltará una vaquilla para los aficionados.
22:30 H. Sensacional espectáculo de canción española amenizado por María José “La Cordobesa” en la Ermita de San Sebastián.
00:00 H. Verbena amenizada por la estupenda ORQUESTA ORÍGEN.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído