‘Tiempo de mares’, nueva propuesta cultura en Bizarte desde este 28 de mayo

‘Tiempo de mares’, nueva propuesta cultura en Bizarte desde este 28 de mayo

La exposición colectiva de pinturas ‘Tiempo de mares’, con obras realizadas por los alumnos del taller de Miguel Ciscar en Madrid, quedará abierta en Bizarte este sábado, 28 de mayo. Bajo ese sugestivo título, la muestra, prácticamente monotemática, pone de manifiesto las expresiones pictóricas y puntos de vista particulares del paisaje marino de cada uno los estudiantes que han tomado parte en esta especie de antología del mar.  

El mar siempre nos ha cautivado por su inmensidad, por la fuerza de su dinámica desatada, por los misterios escondidos en sus profundidades. Además, se ha conformado como un fantástico reto para el conocimiento humano y ha sido, indudablemente, una de las fuentes de inspiración artística, desde La Odisea de Homero hasta el presente. Nada como el mar, en su presencia física o en su interpretación artística, para desatar la creatividad humana. Y muestra de ello es la atractiva exposición que los alumnos de Ciscar han llevado a Bizarte.

Miguel Ciscar, licenciado en Bellas Artes por la Real Academia de San Fernando, pintor y profesor, mantiene activo un taller de pintura en la Urbanización Rosa Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes desde hace 30 años.

‘Tiempo de mares’ se mantendrá abierta al público hasta el viernes, 24 de junio, de martes a domingo entre las 18 y las 21 horas y también en horario matinal (de 11 a 14 horas) los fines de semana. 

Comentarios