El Club 'Ciudad de los Niños' estrenó el pasado viernes página web (http://cdnvillamayor.blogspot.com.es/). El nuevo portal municipal pretende ser un espacio para dar mayor difusión a las actividades que cada viernes, entre las 16:00 y las 18:00 horas se realizan en el club.

La Ciudad de los Niños y Niñas de Villamayor, comenzó en el curso 2004/2005 gracias a la Universidad Popular Nicolás Martín Sosa que planteó el proyecto al Ayuntamiento, con el objetivo, por parte de la Corporación municipal, de conseguir que el municipio se desarrolle de forma sostenible, participativa, con identidad propia y con el niño como parámetro. Supuso la implicación de la clase política, técnicos del ayuntamiento, profesionales en favor de los derechos de la infancia y vecinos del municipio.

 
Hoy en día, seis años después, el proyecto ha ido evolucionando según el progreso del municipio y las necesidades y demandas de los propios niños. Se han modificado contenidos y se han añadido otros, afines con temáticas sociales como la igualdad, los derechos humanos y el medio ambiente; contenidos transversales que se intentan aplicar a la vida diaria.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído