Miércoles de descanso en Perfumerías Avenida, que para no tener problemas en la jornada de Huelga General y descansar en la jornada de Euroliga adaptó su plan semanal para no trabajar, por lo que la sesión de martes de mañana y tarde estuvo muy cargada de trabajo.

La plantilla de Alberto Miranda trabajó pensando y preparando el choque del sábado en La Seu D´Urgell, el que quizás sea el más incómodo por la lejanía y viaje que deben realizar las salmantinas, que partirán en la jornada de viernes hasta Madrid, desde donde volarán a Barcelona para después desplazarse a la localidad en la que jugarán a las 19:45 horas sabatinas.

La duda y preocupación para ese partido es Lucila Pascua, que continúa con sus dolores por el pinzamiento que sufre en la espaldas. Pese a que trabajó en la matinal de martes no lo hizo por la tarde y junto a Marija Rezan, que progresa adecuadamente con su lesión, son las que se encuentran paradas. No obstante, club y servicios médicos esperan que Pascua pueda estar el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído