Un punto más para el Ciudad Rodrigo que le permite salir momentáneamente del descenso. Y los farinatos lo hicieron tras jugar más de una hora con uno menos en tierras burgalesas. El Ciudad Rodrigo empató a cero en casa del Beroil Bupolsa.

El partido tuvo dos partes muy distintas, pero siempre con un denominador común: el viento. En la primera mitad, los mirobrigenses tuvieron varias ocasiones, mientras que en la segunda parte fueron los locales los que estuvieron más incisivos.

En la primera parte, el Ciudad Rodrigo pudo adelantarse en varias ocasiones. Iñaki, Caramelo y Maza tuvieron oportunidad de adelantar a los farinatos.

A los veintitrés minutos, Santi veía la roja directa y dejaba con uno menos a los de Aris Marcos. A pesar de ello, Marcial envió un cabezazo al palo al filo del descanso.

En la segunda mitad, los locales apretaron más a la meta defendida por Pepo. Pero los farinatos se cerraron bien y aguantaron el resultado. Los locales lanzaron un total de 25 ocasiones a portería pero sin puntería. Los minutos pasaban y los mirobrigenses se acercaban a sumar un pequeño botín de un punto. Y lo hicieron, no sin esfuerzo ni coraje. Punto merecido y que vale al Ciudad Rodrigo para salir de los puestos de descenso.

?Es un punto de oro porque nos saca del descenso. Hemos dejado la portería a cero tras una vuelta?, afirmó tras el duelo Aris Marcos a SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído