Manuel Corvo gana el concurso de fotografía de la Feria del Caballo 2016

Por su imagen ‘Posando de gala’. Marina Hernández y Javier Antúnez le acompañan en el cuadro de honores. La fotografía ganadora ilustrará el cartel anunciador de la Feria 2017
 

0 Comentarios

 Manuel Corvo gana el concurso de fotografía de la Feria del Caballo 2016
Manuel Corvo gana el concurso de fotografía de la Feria del Caballo 2016

Tras estudiar las imágenes presentadas, el jurado del XIV concurso de fotografía de la Feria del Caballo 2016 determinó que el primer premio, dotado con 150 euros y diploma, fuera a parar a la imagen titulada ‘Posando de gala’, de la que es autor el mirobrigense Manuel Corvo.

El segundo premio, dotado con 100 euros y diploma, ha ido a parar a manos Marina Hernández gracias a ‘La equitación, un arte’, mientras que el tercero recae en Javier Antúnez, que recibirá 50 euros y diploma por la fotografía ‘Paseando’. 

Con motivo de la celebración de la Feria de San Andrés hasta el próximo miércoles, 30 de noviembre, las ocho imágenes que concurrieron al certamen se encuentran expuestas al público en los bajos de la entrada a las oficinas del Ayuntamiento.

La fotografía ganadora ilustrará el cartel anunciador de la XVII Feria del Caballo a celebrar en el año 2017. 

Licitación de la barra del bar

Pensando también en la Feria de San Andrés, el Ayuntamiento ha sacado a licitación la barra de bar que se instalará durante la misma.

Las bases para la adjudicación se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es).

El lugar de ubicación de la barra durante la Feria será la zona del Recinto Ferial (en calle Carpinteros). La misma estará disponible durante los días 26 y 27 de noviembre.

El plazo para optar a dicha barra de bar finaliza el próximo lunes, 21 de noviembre. Las solicitudes, que deberán de ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, se deberán presentar en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento, de 9 a 14 horas.

Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (calle Santa Clara, 7) o en el teléfono 664 31 78 81.

La apertura de sobres, que se realizará en acto público, tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 13:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído