El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Jordi Fabregat, se mostraba contento por el triunfo ante el Real Valladolid B pero también reconocía que su equipo pudo sentenciar el duelo y no sufrir hasta el final.

Valoración. “Ha sido un partido intenso. Ellos venían necesitados. En la primera parte le hemos jugado bien y hemos tenido ocasiones y no las hemos aprovechado para el 2-0. Hemos tenido opciones para poder haber goleador”.

Nervios. “Todos estamos tensos. Nosotros nos jugábamos también mucho. Estamos mejorando en el juego de ataque y creamos más ocasiones”.

Veteranía. “No le han creado ocasiones al equipo al final pero en cualquier segunda jugada o rechace te pueden hacer daño. Ellos han tenido situaciones al espacio en las que tengo que alabar a Jonathan y Ayala y los cambios nos han mejorado”.

Fuster. “Son decisiones del entrenador. Entendí que Cifo y Camona trabajan en las bandas y Fuster es un jugador más de interior. Está capacitado para ser titular en el Guijuelo”.

Bajas de Ayala y Carlos Rubén. “Esperamos que los chicos que han trabajado desde el primer día, tenga su oportunidad. Tengo confianza plena en ellos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído