Ramón Calderé: "Estoy decepcionado conmigo mismo"

El técnico valoró una derrota ante el Cristo Atlético basada en la "ansiedad" que muestra el equipo en los partidos en casa. "El equipo está peor. Entrena con mucha intensidad y luego ves que juega con demasiada ansiedad. No sé por qué". 

 Ramon caldere
Ramon caldere

El técnico Ramón Calderé, al término del encuentro que supuso la derrota del Salmantino se mostró crítico con el partido realizado. "El equipo está peor", que cuando llegué, "quizá es la peor racha que yo he podido tener como entrenador", comentó. "La afición es normal que esté cabreada". 

Así, se mostró decepcionado consigo mismo, según comentó, y aseguró que se valorará cuál puede ser el problema que le esta llevando al equipo a ser inferior a los rivales, principalmente en casa. "Me cuesta entender situaciones que en el juego, la ansiedad. El equipo entrena con mucha intensidad y luego ves que juega con demasiada ansiedad. No sé por qué". 

Valoró, asimismo, la opción de poner a Saúl en el lateral. "Asumó la opción. Pensaba que Saúl podía aportarnos cosas en ataque y no ha salido como yo esperaba porque Zubi ha hecho un gran trabajo". 

"Era el partido que teníamos planteado"

El entrenador del Cristo Atlético valoró positivamente la victoria después de un buen partido de sus jugadores. "Es el partido que teníamos planteado. Buscábamos aguantar el juego combinativo del equipo rival los primeros veinte minutos y luego buscar situaciones en las espaldas de Tyson y Saúl. Hemos sido bastante inteligentes en situaciones de contraataque". 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído