El Ayuntamiento de Santa Marta favorece la contratación de más de cien personas durante 2017

A ello se suman los contratos que se han realizado desde el propio Ayuntamiento y que ascienden a 59 

4 Comentarios

 Santa marta 1
Santa marta 1

Siete personas de Santa Marta comenzarán a trabajar gracias al trabajo realizado desde la Concejalía de Empleo de Ayuntamiento de Santa Marta, que ha sido la encargada de realizar el proceso de pre-selección de estos trabajadores del municipio, aunque después la selección definitiva la ha llevado a cabo la propia empresa. Estos siete empleado han sido contratados en el establecimiento McDonald´s del Centro Comercial El Tormes.

Como explica la concejal del área, Chabela de la Torre, “iniciamos los primeros contactos en septiembre de 2013 para realizar una selección en este establecimiento y otros centros de la ciudad, de manera que desde ese año se han venido realizando selecciones de personal. De hecho ese año se seleccionaron candidatos pertenecientes a la bolsa de empleo municipal y gracias a ello un total de 32 personas fueron contratadas”. En esta ocasión “hace unos días hemos realizado la selección para ampliar plantilla en este establecimiento para los siete puestos de trabajo disponibles, aunque ya nos confirman desde la propia cadena que hay posibilidades de ampliar el número de incorporaciones”.

Esta contratación es fruto de la labor de prospección de empresas que desde esta Concejalía se viene realizando. Una labor que ha permitido que en este 2017 se hayan puesto a disposición de los vecinos desempleados del municipio un total de 100 ofertas de trabajo, a las cuales se han derivado 352 trabajadores de los que, finalmente, han sido contratados 103. A ello se suman los contratos que se han realizado desde el propio Ayuntamiento y que ascienden a 59.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído