​El derbi por todo lo alto en el San Casto en Regional Juvenil se lo lleva el Santa Marta

Vencieron a Unionistas para auparse a lo más alto. El Santa Marta también sigue líder en Regional Infantil, mientras que los cadetes cayeron. Villamayor, en Regional Juvenil, y Helmántico, en Regional Infantil sí consiguieron victorias. Muníbar Pizarrales cayó y el Helmántico empató en categoría juvenil

 1443818
1443818

El partidazo en lo alto entre dos de los salmantinos, Unionistas y Santa Marta B, acabó del lado de los locales. El Santa Marta B superó en un gran partido a Unionistas (3-2) para robarle el primer puesto en la tabla, aunque ambos sigan siendo los dos mejores del Grupo B con diferencia. De hecho, la primera derrota de Unionistas en la temporada no dolió tanto al caer el Zamora y empatar el Atlético Bembibre.

Además, en otros partidos, el Villamayor consiguió la victoria en casa contra el Veguellina para respirar un poco (3-2), y superar en la tabla, entre otros, al Helmántico, que no pasó del empate en casa contra el Atlético Bembibre (1-1). El Muníbar Pizarrales, por su parte, volvió a caer esta semana contra el Sur B (6-2) y se sitúa en el último lugar de la tabla.

En Regional Cadete, el Santa Marta no pudo sumar en la visita del Real Valladolid y la clasificación se aprieta por arriba. Los tormesinos se colocan segundos por detrás de la Cultural Leonesa, mientras que los pucelanos se acercan a estos puestos, estando ya solo a dos del Santa Marta y a cuatro de los leoneses.

Sí pudo con el Real Valladolid el infantil regional, que sigue encaramado a la primera posición. De hecho, el 1-0 cosechado provoca que la diferencia con la Cultural Leonesa, segunda, sea de cuatro puntos. Mismo resultado obtuvo el Helmántico en casa contra el Sur (1-0) en tres puntos para los pistachos que le situán en la zona media de la tabla y permite alejarse un poco de los puestos más peligrosos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído