La lectura llegará esta semana a 45 municipios de la provincia a través del bibliobús

Las visitas previstas para la semana del 13 al 16 de noviembre llegarán a casi medio centenar de municipios salmantinos

0 Comentarios

 Bibliobs
Bibliobs

La Diputación de Salamanca ha presentado la ruta del Bibliobús para la tercera semana de noviembre, cuatro días en los que recorrerá gran parte de la geografía charra acercando a los municipios la lectura.

Las fechas y los pueblos son los siguientes:

Lunes, 13: Navasfrías, El Payo, El Bodón (colegio y plaza), Valverdón, Añover de Tormes, Torresmenudas, Forfoleda, Castellanos de Villiquera, Peñasolana, San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.

Martes, 14: Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos

Miércoles, 15: Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

Jueves 16: Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído