La compraventa de viviendas en Salamanca vuelve a crecer en septiembre

El número total de fincas transmitidas llegó a las 1.200, mientras que en el caso de las viviendas llegaron a las 376, 26 más que en agosto y 83 más que en el mismo mes de 2016

 Alquilar una vivienda en Salamanca es una actividad rentable
Alquilar una vivienda en Salamanca es una actividad rentable

El número de fincas transmitidas inscritas en los registros de la propiedad (procedentes de escrituras públicas realizadas anteriormente) en el mes de septiembre en Salamanca es de 1.200, lo que suponen 104 más que en el mismo mes de 2016. En el caso de las compraventas de fincas urbanas, el número de transmisiones es de 749.

De hecho, estas vuelven a superar a las compraventas registradas en fincas rústicas, que llegaron a 451. En el caso de las urbanas, poco más del 50% son compraventas de viviendas.  

Con respecto al mes pasado, descienden el total de compraventas en 159, descendiendo en la totalidad de las transacciones salvo en el caso de las viviendas. 

A nivel nacional, el número de fincas transmitidas inscritas en los registros de la propiedad en el mes de septiembre es de 135.170, lo que supone un 1,8% más que en el mismo mes de 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído