Última proyección en la segunda edición de Muestra de Cine Bio-Ambiental en el Juan del Enzina

Última proyección en la segunda edición de Muestra de Cine Bio-Ambiental en el Juan del Enzina

Tiene lugar del 20 al 29 de noviembre, en la Filmoteca de Castilla y León y en el Teatro Juan del Enzina a las 19:30  y la entrada será libre hasta completar aforo.

Con el objetivo de concienciar, debatir y dar a conocer entre la sociedad diferentes temas científicos y ambientales, así como algunos retos, se celebrará esta segunda Muestra de Cine Bio-Ambiental. Esta vez se han ampliado tanto las proyecciones como los días y los lugares, debido al aforo completo que cosechó la edición anterior ya que, como aseguraba la directora de la Filmoteca, Maite Conesa, "había el mismo número de gente dentro que fuera".

Se trata de una colaboración entre la Filmoteca regional, la Facultad de Biología, la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, la Oficina Verde y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. 

Se proyectarán un total de ocho películas y documentales, tras las que se realizará un coloquio debate con diferentes expertos analizando los temas más relevantes de cada filme. Las actividades se dividirán: del 20 al 23 de noviembre las proyeccciones tendrán lugar en la Sala de Cine de la Filmoteca de Castilla y León (C/ Doña Gonzala Santana,1).

Del 27 al 29 de noviembre se harán en el Teatro Juan del Enzina (C/ Tostado, 8). Todas las sesiones tendrán lugar a las 19:30 y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Programación

Martes 28: Captain Fantastic. Juan del Enzina

Miércoles 29: El planeta sumergido. Juan del Enzina

Comentarios