La Guardia Civil localiza a tres jóvenes que robaron numeroso material deportivo de un domicilio de Candelario

Los presuntos autores forzaron el acceso al domicilio y se apoderaron de varios utensilios deportivos, que han sido recuperados tras intentar venderlos, así como otras herramientas sobre las que continúa la investigación. Son tres hombres entre 27 y 35 años residentes en Salamanca y Guijuelo

 131117snow
131117snow

La Guardia Civil ha identificado a tres jóvenes de entre 27 y 35 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Candelario, de la que se llevaron un par de esquíes y de raquetas de nieve, un par de botas de esquí de travesía, así como una tabla de snowboard. 

La Benemérita ha conseguido dar con estos presuntos autores después de las gestiones llevadas a cabo tras la denuncia, el pasado 17 de octubre, del propietario de los enseres después de que alguien, tras forzar los accesos a su domicilio, sustrajeran este material deportivo. Así, los ahora investigados intentaron dar salida a los efectos robados, algo que utilizó la Guardia Civil para localizarlos.

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo la identificación de estos, residentes en las localidades de Guijuelo y Salamanca, mientras que los efectos recuperados fueron devueltos a su legal propietario, continuando la gestión para la localización de otros efectos sustraídos, según la denuncia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído