El Club Paladín continúa líder en División de Honor y en Primera Regional

Venció a los clubes de Amor de Dios y San Atilano, en sus respectivas categorías

0 Comentarios

 1387976
1387976

El sábado por la tarde los jugadores de División de Honor se desplazaban hasta Villoria para disputar sus partidos contra el club vallisoletano de Amor de Dios.

Galgo IV ganó por 18 a 12 a Ferreruela II, en un partido en el que nunca vio peligrar la victoria. Plaza y Galgo II también ganaron con relativa comodidad a la dupla vallisoletana Ferreruela y García.

Con estas dos victorias continúan al frente de la clasificación regional, a una sóla victoria del que parece va a ser su gran rival en el campeonato, el Club Urbión de Soria. Este fin de semana los jugadores del Club Paladín descansarán.


Por su parte, el equipo de Primera División, ganó con más facilidad de la esperada al Club San Atilano de Zamora. Escudero no dio opciones a Ferrero en mano individual, ganando por un contundente 18 a 0. Por su parte, Lozano II y Borja vencieron 22 a 4 a Gorka y Nuevo II.

El equipo de Primera División, al igual que sus compañeros de Honor, está aupado a lo alto de la clasificación, en este caso sin haber perdido ningún partido.

La próxima semana se desplazarán hasta la villa pucelana de Olmedo para jugar contra el equipo local, que en estos momentos ocupa la segunda posición en la clasificación.

Todo indica que se jugará el sábado por la tarde tras la disputa del Campeonato de Castilla y León de FrontBall en Edad Escolar en la que el Club Paladín presenta un total de cinco jugadores: uno en categoría prebenjamín, dos en categoría benjamín y dos en categoría alevín.

Este campeonato de FrontBall se desarrollará en el Frontón Lope de Vega de Olmedo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído