Jes Martin's clausura el Festival de Salónica

Lo hizo con 'Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles' y con una gran ovación

0 Comentarios

 DSC 8292ed
DSC 8292ed

El actor salmantino Jes Martin's despidió el prestigioso festival de la ciudad de Salónica con su último montaje 'Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos invisibles'. La producción ha sido recibida con una calurosa ovación dentro de la ceremonia de clausura del festival. Para esta ocasión la voz en off del espectáculo ha sido traducida al griego para una mejor comprensión por parte del público asistente.

Además el actor no ha dejado escapar la ocasión para promocionar su ciudad en el marco Internacional del Festival y presentar a la Concejalía de Cultura de Salónica el rico patrimonio de Salamanca.

El actor acaba de arrancar su último proyecto, la Escuela Internacional de Teatro de Humor y Gesto, llamada ?La factoría de Jes Martin?s?. Explica que ha sido un gran trabajo realizado en varios años lo que ha permitido abrir esta escuela que se sitúa en el Centro Cultural Vistahermosa. Además, recibirán la visita de compañeros profesionales del sector y una amplia lista de profesores expertos en distintas modalidades de las Artes Escénicas.

Su productora está trabajando en el nuevo espectáculo de adultos que se estrena a primeros del 2018 y Jes Martin´s se encuentra dirigiendo el próximo espectáculo de Gabriel Calvo que se estrena el mes de noviembre en el Liceo, ?Trovadores y Juglares?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído